OmYogaOm

¿Qué es Om?
“Om” es un sonido universal, es el sonido de la creación, expresión y de la invocación divina.
Om Yoga Om nació con un solo propósito, crear bienestar en las personas. Para lograr esto hemos enseñado, transmitido y compartido diferentes técnicas milenarias del yoga, aplicables a los diferentes aspectos del ser humano en su totalidad, cuerpo, mente y espíritu.
Después de practicar por muchos años y adquirir experiencia, un grupo de amigos comprobaron la grandeza y efectividad de los beneficios del yoga.
En Om Yoga Om el amor y la gratitud so nuestros principales incentivos, por ello la cordialidad y la amabilidad son valores ya reconocidos y recomendados que forman parte de nuestra comunidad.

¿Quienes somos?

Om Yoga Om es un hermoso lugar en donde personas de todas edades, credos y nacionalidades se encuentran para aprender, crecer y compartir en salud y bienestar en un ambiente cálido y agradable.
Nuestra propuesta para lograr el bienestar integral es a través de alternar entre el movimiento y la quietud de las posturas, la alineación correcta, conocimientos amplios de la fisiología y la biología para cuidar y fortalecer músculos, articulaciones y órganos. Para la mente, el enfoque visual para la atención plena que complementada con la respiración nos llevan hacia la paz interior preparándonos para la meditación. A nivel espiritual, quietud de cuerpo y mente enfocada en la respiración consciente conectada, lo cual nos permitirá en cada “barrido” respiratorio penetrar en la conciencia para “disfrutar” la dicha y el gozo de la existencia.
En nuestras clases se descargan y limpian nuestras mentes del exceso de pensamientos para que la luz del espíritu sea “visible” se unifique y sea capaz de la experiencia conscientemente.
Contamos con el equipo y material necesario de vanguardia, para practicar con comodidad y seguridad los diferentes estilos de yoga.

Nuestro Equipo de Maestros