¡Únete a la mejor escuela de yoga en Monterrey y San Pedro!

Contamos con maestros altamente capacitados con una larga experiencia y te brindarán todo el apoyo para que te conviertas en un amante de la práctica de yoga.




¿Por qué Om Yoga Om es para ti?

  • Nuestras diferentes clases de yoga te darán un equilibrio físico, mental y espiritual.
  • Los maestros te enseñarán cómo preservar tu salud.
  • En Om Yoga Om vas a tener más vitalidad.
  • Aprenderás a relajar y desestresar tu cuerpo y mente.
  • Si te lo propones, puedes perder peso.
  • Aprenderás nuestra técnica para el sistema fisiológico: Yoga Sakkra

¿Estás listo para adentrarte a un nuevo modo de vida?

¡Te prometemos que aprenderás mucho sobre tu cuerpo y mente con nosotros, libera tu mente y encuéntrate a ti mismo!

clasesdeyoga-icono-hattayoga-omyogaom

Hatha Yoga

El Hatha yoga es una herramienta utilizada para la transformación física y mental ya que exige que prestes atención constante a la respiración y esto te ayuda a estar presente en cada postura, así también se fortalece nuestro cuerpo, controlamos nuestra respiración, manipulamos nuestra energía vital y calmamos nuestra mente. Con la clase de hatha, al respirar se restaura nuestro sistema nervioso, liberamos la ansiedad, el nerviosismo y estrés que es igual a las emociones que tenemos guardadas, y así, llevamos una vida de calidad.
clasesdeyoga-icono-vyniasa-omyogaom

Vinyasa Yoga

Vinyasa yoga es una forma de yoga, está basada en una serie particular de Asanas (posturas). En Vinyasa yoga o también conocido como Yoga Flow se crea un flujo suave a través de ciertas posturas. Las posturas sostenidas están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo. Está forma de yoga es más efectiva si las técnicas de respiración se aplican de manera correcta. La respiración profunda puede tener un efecto muy relajante en la mayoría de nosotros, por lo que es de los estilos de yoga más solicitados.
clasesdeyoga-icono-kundalini-omyogaom

Kundalini Yoga

En la práctica de Kundalini yoga trabajamos sobre el cuerpo y la mente. Combinamos posturas de yoga, respiración (Pranayama), la relajación y meditación, y utilizamos cantos de mantras en la meditación. Cada clase es diferente y en cada una de ellas trabajamos un aspecto diferente del cuerpo (sistema nervioso, linfático o el digestivo, etc.) Los beneficios que nos da la práctica del Kundalini yoga son, por mencionar algunos, reducción del dolor de espalda, equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación del bienestar y equilibrio.
clasesdeyoga-icono-restaurativo-omyogaom

Yoga Restaurativo

Las clases del yoga restaurativo se realizan en grupos reducidos. Está clase está diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas de los que la practican. El yoga restaurativo hace énfasis en la práctica de la relajación, meditación y visualización. Aquí hacemos hincapié al alineamiento corporal en las posturas de yoga y nos podemos apoyar con algunos “props” de trabajo (mantas, sillas, cinturones o incluso si hace falta, la pared). En la clase se tratan dolencias sobre todo a través de un desarrollo de una conciencia despierta y nos apoyamos en la filosofía en la que el cuerpo tiene abundantes recursos y está plenamente dotado de capacidad de autorregulación y auto equilibrio.

Testimonios de Clientes

clasesdeyoga-icono-recomendaciones-omyogaom

Patty Cavazos


“¡No sólo es excelente! Es también el espacio espiritual y amoroso para nutrirte de adentro hacia afuera. ¡Simplemente ideal!”
clasesdeyoga-icono-recomendaciones-omyogaom

Rosaura Gonzalez


“Me encantó, ya asistí a unas clases y está súper, además las maestras súper bien, muy pacientes con los principiantes y el espacio lleno de armonía y tienen muchas cosas para usarlas en tus ejercicios. ¡Me encantó!”
clasesdeyoga-icono-recomendaciones-omyogaom

Margarita Elizondo


“Lo máximo… no es sólo un centro más, además de disciplinas, se percibe la espiritualidad.”